Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat

24/04/2014 23:43:34

Idioma

Identificación

BUSCAR

Menú superior

Menú principal

Actualidad

Camino de navegación

Contenido de la página

15/11/2010
Lecturas: 5179
La línea de autobuses L60 amplía de Sant Feliu en el hospital comarcal

A partir del próximo viernes 19 de noviembre la línea de autobuses L60 amplía su recorrido y conecta Sant Feliu con el hospital comarcal Moisès Broggi que se encuentra ubicado en Sant Joan Despí. La modificación del servicio se ha producido a partir de la solicitud del Ayuntamiento de Sant Feliu para facilitar el acceso de la ciudadanía al nuevo centro hospitalario por medio de transporte público. La Generalitat analizó la petición y aprobó la ampliación del recorrido de la línea que gestiona la empresa Soler y Sauret, SA

El cambio supone que los autobuses de la línea L60 que conectan los municipios de Molins de Rei, Sant Vicenç dels Horts e Sant Feliu pasen ahora también por Sant Just Desvern para llegar a Sant Joan Despí. De hecho, con la prolongación del recorrido, se incorporan tres nuevas paradas en dirección al hospital y 5 nuevas paradas en dirección a Molins de Rei.

En concreto, los autobuses desde Sant Feliu seguirán por la carretera de Laureà Miró y, tras atravesar San Justo, cruzarán la autopista para llegar al Hospital Comarcal. Con la modificación del recorrido, la L60 pasará también por la Estación de Cercanías de Sant Feliu en ambos sentidos. El nuevo servicio se prestará los días laborables, excepto el mes de agosto.

Ver los nuevos horarios en el archivo adjunto.

 

Documentos relacionados:
Millores línia L60
Comparte