Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat

Link to ObjectExecute action
Salta al contenido
17/11/2019 18:09:15

Idioma

Identificación

Página principal del Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat

Buscador global

Menú superior

Menú principal

El Ayuntamiento
Comunicación

El Ayuntamiento - Comunicación

14/10/2019
Lecturas: 782
Sant Feliu conmemora el Día Mundial contra el cáncer de mama con diversas actividades

Con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, en Sant Feliu se realizan dos actividades: el domingo 20 de octubre se hizo una caminata popular solidaria y el viernes 25 de octubre tendrá lugar la presentación del libro "Vivir y superar el cáncer de mama" de la Dra.Ilaria Bianchi.

El Día Mundial contra el Cáncer de Mama, que se celebra cada 19 de octubre, es una oportunidad que permite sensibilizar a la población hacia esta enfermedad, solidarizarse con la mujeres que la sufren ya la vez hacer pedagogía para promocionar estilos de vida saludables.

Taller de prevención anulado

Finalmente no se hará la sesión de DillunSalut el 28 de octubre a las 18 h, en el Casal de Jóvenes, sobre prevención del cáncer de mama.

Presentación de un libro

La Sala dels Àustries del Palau Falguera acogerá un acto organizado por el Casal de la Dona: la presentación del libro "Vivir y superar el cáncer de mama" de la doctora Ilaria Bianchi, el viernes 25 de octubre a las 18 h.

Caminata contra el cáncer de mama

La marcha salió de la plaça de la Vila el domingo 20 de octubre, a las 10.30 h de la mañana, y recorrió el cauce del río Llobregat durante 5 kilómetros por el Parque Agrario, las aves hasta los humedales de Molins de Rei, para volver de nuevo al punto de encuentro. Al finalizar la caminata se hicieron ejercicios de estiramientos a cargo de Elisabeth Cabello, del centre Fisiovitae.

El mismo domingo por la mañana, el Consell Municipal de Dones de Sant Feliu vendió pulseras solidarias para los y las participantes y los beneficios se destinarán a la investigación del cáncer de mama.

Comparte
ENVIAR POR EMAILCancelar envío de correo
* Campos obligatorios
Enviar