Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat

Link to ObjectExecute action
Salta al contenido
17/11/2019 18:42:25

Idioma

Identificación

Página principal del Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat

Buscador global

Menú superior

Menú principal

El Ayuntamiento
Comunicación

El Ayuntamiento - Comunicación

16/10/2019
Lecturas: 519
Las jornadas de puertas abiertas en los huertos sociales se posponen al 6 de noviembre

El 6 de noviembre se celebrará una jornada de puertas abiertas en los huertos sociales, en las que profesionales y participantes del proyecto estarán disponibles para informarle y aclarar todas las dudas. La sesión será de 11 a 13 h.

El Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat, en colaboración con la cooperativa Tarpuna, lideran este proyecto de agricultura social .

La sesión consiste en participar de una actividad de formación y aprendizaje en agricultura ecológica, a partir del cultivo de una parcela a nivel individual o en grupo, así como del cultivo de una parcela a nivel comunitario (de todo el grupo de participantes en el proyecto). Las personas participantes alternan las tareas a la parcela individual con las tareas a la comunitaria y al espacio global del huerto.

Va destinado a aquellas personas empadronadas en Sant Feliu que tengan motivación para trabajar en el huerto de forma activa y con una disponibilidad horaria de 6 horas a la semana. Tendrán prioridad aquellas personas beneficiarias del banco de alimentos.

Es una actividad gratuita: se facilitan tanto las herramientas necesarias como los planteles. También se facilitan espacios de formación gratuita.

Comparte
ENVIAR POR EMAILCancelar envío de correo
* Campos obligatorios
Enviar