Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat

Link to ObjectExecute action
Salta al contenido
17/11/2019 18:38:51

Idioma

Identificación

Página principal del Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat

Buscador global

Menú superior

Menú principal

El Ayuntamiento
Comunicación

El Ayuntamiento - Comunicación

16/10/2019
Lecturas: 433
'La alcaldesa responde' a Radio Sant Feliu

'La alcaldesa responde' es el nuevo programa que emitirá cada mes de 19 a 20 h Radio Sant Feliu con el objetivo de dar respuesta a todas aquellas preguntas que tenga la ciudadanía. Para ello contará con la presencia de la alcaldesa de la ciudad, que dará respuesta en directo desde los estudios de la radio municipal.

El espacio se emitirá el tercer martes de mes. De forma excepcional, sin embargo, la cita de este mes de octubre se traslada al día 22.

Para hacer llegar las preguntas el nuevo espacio pone a disposición de la ciudadanía diferentes canales de comunicación.

Durante la emisión del programa se puede llamar en directo al teléfono de Radio Sant Feliu, el 936 666 985. También se puede enviar un correo electrónico a alcaldessarespon@santfeliu.cat , un mensaje al WhatsApp 608183751 o bien formular la pregunta mediante las redes sociales: en Facebook , a Twitter con los hashtag #alcaldessaresponsf y también a Instagram .

La ciudadanía podrá resolver sus dudas sobre cualquier tema de ciudad que sea de actualidad y sea de interés general. Quedarán excluidas las preguntas relacionadas con quejas sobre la vía pública, ya que el Ayuntamiento dispone de una app para darles respuesta. Para agilizar el programa, sólo se podrá hacer una pregunta por persona, independientemente del canal.

Con 'La alcaldesa responde' el Ayuntamiento pone a disposición de la ciudadanía un espacio abierto para compartir contenidos y experiencias e informar de forma bidireccional sobre temas que aporten mejoras en la vida de la ciudad, con la posibilidad de hacerlo en directo ya través de diferentes canales. El objetivo final de este nuevo espacio radiofónico es fomentar la transparencia y la participación.

El programa 'La alcaldesa responde' se podrá seguir en directo en el 105.3 FM y www.radiosantfeliu.cat .

Comparte
ENVIAR POR EMAILCancelar envío de correo
* Campos obligatorios
Enviar