El Consistori

14/12/2017 22:00:55

Idioma

Identificació

Ajuntament de Sant Feliu de Llobregat

Menú superior

Menú principal

CC Veïns

Contingut de la pàgina

L'opinió del Grup municipal:

Logo del Grup Municipal de CC Veïns Comissió ciutadana veïns per Sant Feliu

RSS
CC Veïns
12/12/2017 Veïns representa un cambio de modelo del presupuesto tradicional

Con 10 votos a favor, 10 en contra y una abstención, el voto de calidad del alcalde decidió que el Pleno Municipal aprobara el acuerdo anual de mayor trascendencia para toda la ciudad. Es un presupuesto poco representativo y pensado más en las elecciones municipales de 2019 que en la gestión económica y financiera a medio y largo plazo.

14/06/2017 Solucionar el conflicto hoy, evitará el problema mañana

En nuestro modelo de sociedad la queja y las reivindicaciones son muy heterogéneas, producto de una realidad socio-cultural muy plural. La aparición de nuevos conflictos es inevitable y el poder político ha de prevenir y velar para que estos conflictos tengan solución evitando su enquistamiento y que terminen en problema social.

07/03/2017 Mejorando nuestra ciudad

Veïns per Sant Feliu ha presentado 1.450 instancias con fotografía incluida en las que se recoge uno de los principales problemas de la vía pública de nuestra ciudad: desniveles en el pavimento que producen tropezones e inseguridad para las personas; imagen de suciedad y dejadez en la ciudad (indisciplina total en los excrementos de perros); deterioro general del mantenimiento y falta de control y seguimiento de las obras públicas¿

16/12/2016 Al presupuesto municipal le faltan contenidos de cambio real para que Veïns vote SI

Para el Grupo Municipal de Veïns los cambios en la información económica de nuestro Ayuntamiento han comenzado, pero continúan siendo aún muy  parciales y con muchas contradicciones internas.  

07/10/2016 El acuerdo sobre el IBI debería servirnos de experiencia para otros acuerdos de ciudad

Nadie en nuestra ciudad duda de que la iniciativa sobre el IBI nació en la AVV Roses, que fue impulsado por la Comissió Ciutadana y que Veïns ha sido el motor necesario en este último período. Nadie podrá dudar de que sin el cambio en el equipo de gobierno de Convergència por el PSC estaríamos aun con más pleitos judiciales y sin acuerdo. Nadie duda de que ICV haya sido prisionera consentida, por conveniencia política, de los errores, falsedades y excusas mantenidas a lo largo de años. Que el equipo de gobierno haya tardado tanto tiempo en informar a los contribuyentes de este acuerdo, cuando se ha gastado tanto tiempo y dinero en informar por carta certificada negando evidencias, es otro dato relevante y significativo que conviene remarcar.

27/05/2016 Recurrir la sentencia del IBI es una decisión equivocada

La mayoría del equipo de gobierno (ICV) ha impuesto el recurso de la nueva sentencia del IBI. El señor alcalde se queda sin la coartada de la "derecha" (CiU), y continúa ahora con la "izquierda" (PSC), imponiendo lo que ha sido su posición política de siempre a pesar de la opinión pública manifestada en contra en múltiples ocasiones.

08/03/2016 El 64% de las instancias no han tenido respuesta

En los seis primeros meses de 2015 el equipo de gobierno no respondió a 3.155 instancias de las 4.918 registradas en el Ayuntamiento. El informe oficial reconoce que 2.148 de estas instancias el departamento responsable desconoce su tramitación.

03/07/2015 Discurso de investidura

Celebramos que este Pleno de Investidura se esté realizando en el Palau Falguera. Hace menos de dos meses también se celebró el debate electoral y nuestro grupo reivindicaba que fuera éste el escenario donde tuvieran lugar los plenos municipales.

Menú de xarxes socials

  • Facebook
  • Twitter
  • Blocs
  • Youtube
  • Flickr
  • Linkedin
  • Instagram

Menú de contactes

  • Plaça de la Vila, 1
  • 08980 Sant Feliu de Llobregat
  • Tel. 93 685 80 00
  • ajuntament@santfeliu.cat

Menú inferior central

Link to ObjectExecute action