Consistori 2015-2019

Link to ObjectExecute action
Salta al contingut
21/09/2021 16:21:40

Idioma

Identificació

Pàgina inicial de l'Ajuntament de Sant Feliu de Llobregat

Cercador global

Menú superior

Menú principal

L'Ajuntament
Consistori 2015-2019

Mi carta a los Reyes Magos

20/12/2018
Lectures: 1740
Mi carta a los Reyes Magos

Aprovechando las fechas en las que nos encontramos, no puedo desperdiciar la oportunidad de compartir en El Butlletí mi particular carta, que empieza así:

Queridos Reyes Magos,

Este año he sido buena persona, no he mentido a nadie -algo que no todos mis compañeros políticos pueden decir. También he ayudado a todas las personas que me lo han pedido y pese a las limitaciones que tengo, al estar en la oposición, he hecho todo lo posible para que estén algo mejor después. No pido nada para mí, tengo salud y tengo trabajo; una dedicación fuera de la política, puesto que no me gusta quien se toma el servicio público como su carrera personal sin pensar siquiera en volver al mercado laboral. También tengo una familia fabulosa, amigos y gente que me quiere, por lo que en la carta de este año pediré cosas para mis vecinos de Sant Feliu.

Quiero una ciudad limpia y cuidada. Quiero que cuando las calles se estropeen se arreglen en menos de un mes, no que se espere hasta que queden menos de 6 meses para las elecciones. Quiero que las personas mayores, y las no tan mayores, dejen de caerse debido al mal estado de las aceras. Quiero que la gente no tire basura al suelo y que los dueños de los perros recojan los excrementos. Quiero que los pipicans de Sant Feliu estén limpios y desinfectados para que los perros puedan pasear por aquellos sin que los dueños sientan que los están castigando al hacerles entrar en un sitio sucio y maloliente.

Quiero una ciudad segura donde no dé miedo volver sola a casa de noche. Quiero que los policías de Sant Feliu sean reconocidos por su trabajo y les dejen protegernos. También os pido que la Generalitat contrate a más Mossos d'Esquadra y les doten de las equipaciones que necesitan para hacer su trabajo -como chalecos antibalas-. Quiero que, cuando salimos a la calle para pedir más seguridad, no nos llamen racistas. Quiero una ciudad donde todos vivamos tranquilos y en paz.

Quiero una ciudad donde nuestros impuestos se dediquen a que tengamos mejores servicios; y que cuando alguien tenga problemas de verdad, el Ayuntamiento tenga soluciones reales para ellos.

Y por último os pido que los 21 concejales que estamos ahora mismo y los 21 nuevos que estarán a partir de mayo trabajen unidos para dejar una ciudad mejor de la que nos hemos encontrado.

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.
 

ENVIAR PER EMAILCancel·lar enviament de correu
* Camps obligatoris
Enviar
Salta a la part superior