Consistori 2015-2019

Link to ObjectExecute action
Salta al contingut
09/07/2020 08:16:57

Idioma

Identificació

Pàgina inicial de l'Ajuntament de Sant Feliu de Llobregat

Cercador global

Menú superior

Menú principal

L'Ajuntament
Consistori 2015-2019

L'Ajuntament - Consistori 2015-2019

04/11/2014
Lectures: 2400
Contigo/amb tu, sí

Quiero agradecer la asistencia de todas las personas que llenaron el Auditori el pasado día 24, en el acto de mi presentación como candidata por el PSC a las próximas elecciones municipales. Nunca me ha asustado el trabajo, ni la responsabilidad y el esfuerzo que ello conlleva, y ahora sigo dispuesta a dar más de mí, para contribuir a hacer un Sant Feliu mejor del que tenemos.

Como primer partido de la oposición hemos impulsado medidas de transparencia, como la reforma del Reglamento Orgánico Municipal o la planificación de actuaciones futuras como la plaza de la Salut. Desde el Parlament de Catalunya impulsamos diferentes propuestas como la ampliación y apertura del CAP del Pla como centro de urgencias y radiodiagnóstico por imagen y la apertura de una farmacia de guardia, ya que en estos momentos no tenemos ninguna. También hemos conseguido que dentro de la estación tengamos dos ascensores, para seguridad de los ciudadanos y que no tengan que cruzar las vías, ya que el soterrament por parte de la Generalitat y el Estado actual no está dentro de sus agendas.

En los plenos nos hemos opuesto a incrementos de precios públicos… o a nuevos impuestos y copagos… porque considerábamos que con esta crisis, no era el momento de realizarlos. Y cuando "no nos han dejado otra alternativa", hemos ejercido nuestra oposición responsable, llevando al Ayuntamiento ante el TSJC, por el incremento ilegal del IBI de este año. Y desde ahora, quiero expresar públicamente mi compromiso que ese exceso de recaudación, que a nuestro juicio no es legal, será devuelto a los ciudadanos de Sant Feliu, en la próxima legislatura, si tenemos la responsabilidad de gobernar.

"Reiteramos la propuesta para que Sant Feliu tenga en la próxima legislatura un gobierno progresista y de izquierdas". Creemos que ésta será la única opción posible para continuar mejorando nuestra ciudad, dinamizándola económica y culturalmente, con el objetivo de crear un marco de convivencia, donde la prioridad sea corregir las desigualdades sociales y ayudar en lo posible a solucionar los problemas de nuestros conciudadanos y no recortar su capacidad adquisitiva.

Estoy segura de que Contigo/amb tu, sí… haremos "un Sant Feliu mejor".

http://stfeliull.socialistes.cat

ENVIAR PER EMAILCancel·lar enviament de correu
* Camps obligatoris
Enviar