El Consistori

17/07/2018 11:58:00

Idioma

Identificació

Pàgina inicial de l'Ajuntament de Sant Feliu de Llobregat

Cercador global

Menú superior

Menú principal

Ciutadans

L'opinió del Grup municipal:

Logo del Grup Municipal Ciutadans Ciutadans

Accedir al canal RSS de Ciutadans
Ciutadans
28/06/2018 El final de un mal sueño

A pesar del tiempo transcurrido debo empezar agradeciendo la confianza a los 9.025 votantes que depositaron la papeleta de Ciutadans en las elecciones autonómicas del 21D. Sabremos estar a la altura y ser dignos de esta responsabilidad.

 

12/12/2017 Ara sí votarem

Ahora que tenemos urnas de verdad y nos ampara la Constitución y el Estado de Derecho. Ahora que hay plenas garantías democráticas y nadie votará más de una vez. Votaremos y ganaremos porque somos más los que nos sentimos catalanes, españoles y europeos.

 

01/09/2017 Escándalos y vergüenzas "molt de Sant Feliu"

Sin actitud ni aptitud. Los agravios de ICV siguen, corregidos y aumentados, con el apoyo mal disimulado del separatismo local. Atacan a las clases medias y a los mayores subiendo de forma injustificable las entradas a la piscina del Escorxador.

14/06/2017 Nosotros, con los ciudadanos

A dos años vista de las elecciones locales éste es el escenario político: a un lado la ciudadanía y Ciutadans, liderando la oposición.

07/03/2017 Somos así, y así seguiremos

Nuestros mayores nos enseñaron el valor de la palabra dada y para nosotros ésta es nuestro programa. Es nuestro contrato con aquellos que nos votaron y nuestro compromiso con nuestra ciudad. Y emana de nuestros valores y principios, que nos marcan el futuro y nos distinguen del resto de opciones políticas. La diferencia entre unos y otros.

16/12/2016 Nosotros no nos resignamos... (la alternativa del centro progresista)

¡Qué maravilloso es el mundo que nos presenta "El butlletí"! Grandes principios y valores, bonitas palabras. ¡Qué suerte hemos tenido! Nuestros gobernantes nos sonríen satisfechos desde sus tribunas...

27/05/2016 El verdadero problema de la plaza Francesc Macià

Como si de un cómic de Astérix (sin ánimo de frivolizar) se tratase, comprobamos como un reducto de valientes vecinos luchan por defender sus derechos ciudadanos contra la pasividad negligente de un equipo de gobierno que les ha dado la espalda.

03/07/2015 Discurs d'investidura

Senyors regidors i senyores regidores, senyors i senyores, bona tarda a tothom.

En primer lloc vull agrair a tots vostès, en nom del Grup Municipal de C's, la seva presència en aquest acte tan important.


Més opinions:

Logo del grup municipal d'ICV-EUiA-E. Accés a tots els seus articles d'opinióLogo del grup municipal del PSC-CP. Accés a tots els seus articles d'opinióLogo del grup municipal d'ERC-AM. Accés a tots els seus articles d'opinióLogo del grup municipal de Ciutadans. Accés a tots els seus articles d'opinióLogo del grup municipal del PDeCat. Accés a tots els seus articles d'opinióLogo del grup municipal de CCVeins. Accés a tots els seus articles d'opinióLogo del grup municipal del Partit Popular. Accés a tots els seus articles d'opinió

Link to ObjectExecute action