El período de análisis del proceso participativo para conocer qué necesidades tiene el barrio de Mas Lluí y recoger propuestas de mejora está a punto de finalizar. El vecindario tiene hasta el 31 de marzo para opinar mediante la encuesta habilitada por el Ayuntamiento en la plataforma santfeliu.cat/decidim.
El cuestionario, orientado a las personas mayores de 16 años empadronadas en el barrio de Mas Lluí, pretende elaborar un diagnóstico de cómo la ciudadanía valora diferentes aspectos del barrio como la tranquilidad, la seguridad, la conectividad, el espacio público, los equipamientos o la comunidad. Así, se plantean preguntas para debatir sobre los usos del barrio, para perfilar las preferencias y necesidades de la ciudadanía para el codiseño de las zonas comunes.
Para aquellas personas que lo necesiten, el Ayuntamiento habilitará el martes 25 puntos móviles de ayuda en el Centro Cívico Mas Lluí y en los accesos a la parcela del Paseo Conde de Vilardaga en horario de 16 a 20 h.
Los resultados del cuestionario serán la base sobre la que, en abril, se debatirá en sesiones abiertas, talleres participativos en escuelas e institutos, en actividades dinamizadas o en la propia plataforma de voto. Estas acciones permitirán reflexionar conjuntamente sobre las necesidades recogidas en la encuesta y priorizar y consensuar propuestas.
Para cualquier duda, la ciudadanía puede escribir en el Ayuntamiento a participacio@santfeliu.cat.