Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat

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21/09/2024 03:30:55

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Directorio de salas
Utilización de espacios municipales

Condiciones de uso del uso de espacios y materiales municipales

  1. Abonar, los precios públicos previstos en las ordenanzas municipales antes de realizar la actividad.
  2. Respetar los horarios de apertura y cierre del equipamiento, así como los horarios concedidos para desarrollar el acto solicitado. Si la actividad se fuera del horario de funcionamiento del equipamiento el precio de alquiler de sala incrementará con el gasto de los servicios de apoyo (conserjería, limpieza, soporte técnico, etc.) según el precio / hora establecido en la ordenanza . Si se prolonga más del horario concedido, los solicitantes deberán hacerse cargo de los gastos de personal extra y de la ampliación horaria utilizada. La fracción de hora se contabiliza como una hora completa.
  3. Hacer uso con responsabilidad del espacio cedido. Mantener los espacios en las mismas condiciones en que se encontraban antes de ser utilizados. No se puede pegar o clavar objetos en las paredes, suelo y techo del espacio autorizado (chinchetas, clavos, grapas, cintas adhesivas, etc.).
  4. Respetar el aforo del espacio cedido, cuyo control será responsabilidad de la persona solicitante.
  5. Destinar el espacio cedido a los fines que le sean propias ya la actividad por la que le ha sido concedido. No se permitirá la ocupación del espacio por parte de una entidad diferente a la que consta en la solicitud, así como tampoco se permitirá la realización de una actividad diferente a la solicitada.
  6. Tener suscrito el preceptivo seguro de responsabilidad civil que cubra la actividad a desarrollar en el espacio solicitado. Velar por la seguridad de las personas participantes y de la propia instalación. El Ayuntamiento podrá solicitar el correspondiente comprobante, siempre y cuando lo considere pertinente.
  7. Hacerse responsable de los daños que pueda ocasionar la actividad, por la conducta de las personas asistentes al acto o actividad, a los bienes, las instalaciones, las infraestructuras oa terceras personas. Abonar el material que se pierda o rompa, así como las reparaciones de los desperfectos producidos durante la realización de la actividad.
  8. Recoger todo el material y desechos que haya generado la actividad, y llevárselo.
  9. Hacerse cargo, del montaje y desmontaje, en su caso, de los espacios para la realización de la actividad autorizada. Cualquier material o personal técnico necesario para el desarrollo de la actividad que no disponga del equipamiento correrá a cargo del usuario.
  10. Asumir los gastos derivados de la actividad (derechos de autor, publicidad, control, seguridad, etc.).
  11. Para actividades deportivas, disponer de un botiquín convenientemente dotada para dar los primeros auxilios en caso de accidente o enfermedad repentina.
  12. El ayuntamiento no se hace responsable de los objetos perdidos, olvidados o desaparecidos en las instalaciones, ni del material aportado por el organizador de la actividad.
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