Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat

Link to ObjectExecute action
Salta al contenido
07/06/2025 01:54:28

Idioma

Identificación

Página principal del Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat

Buscador global

Menú superior

Menú principal

Directorio de Servicios
De la A a la Z

Directorio de Servicios - De la A a la Z

Datos informativos

Oficina de Atención Ciudadana (OAC)

La Oficina de Atención Ciudadana tiene como objetivo facilitar el acceso de la ciudadanía al Ayuntamiento, ofreciendo un servicio integral de atención personalizada multicanal.

Horari

 

atención presencial

  • Plaza de la Villa, 1. 08980 Sant Feliu de Llobregat
  • De lunes a viernes, no festivos, de 8 a 20 horas

Atención telefónica

  • Llamando al teléfono 93 685 80 00 - extensión 4017
  • De lunes a viernes, no festivos, de 8 a 20 horas

Atención por videollamada

 

Telèfon
936858001
Más información:

Atención presencial:

  • Información general de servicios municipales, de la tramitación administrativa y de la ciudad.
  • Funciones de asistencia en materia de registros.
  • Registro de documentación de entrada.
  • Apertura de expedientes de los que la OAC tiene delegadas la competencia y requerimientos de documentación cuando es necesario.
  • Realización de procesos enteros (empleos de vía pública, enterados de obras, citas previas, etc.) e iniciación de otros.
  • Trámites de empadronamiento y entrega de volantes.
  • Expedición de certificados de firma electrónica Idcat.
  • Certificados de bienes inmuebles.
  • Cobros de liquidaciones por pasarela con tarjeta bancaria.
  • Apoyo y orientación a la ciudadanía en su tramitación electrónica a través de los ordenadores destinados al público.
  • Recepción y canalización de quejas y sugerencias.
  • Orientación a la ciudadanía de trámites con otras administraciones.

Atención telefónica:

93 685 80 00 (centralita) - 93 685 80 01 (información)

  • Información general de servicios municipales, de la tramitación administrativa y de la ciudad.
  • Realización de trámites que no requieren firma expresa.
  • Apoyo y acompañamiento a la tramitación electrónica
  • Citas previas.
  • Recepción y canalización de quejas y sugerencias.
  • Atención a consultas del estado de tramitación de expedientes.
  • Orientación a la ciudadanía de trámites con altas administraciones.

Atención telemática:

  • Recepción y gestión de los correos electrónicos de la ciudadanía: oac@santfeliu.cat y ajuntament@santfeliu.cat
  • Recepción y canalización de las solicitudes y trámites electrónicos disponibles en elcatálogo de trámites la web municipal.
Salta a la parte superior