1. Datos de la sede electrónica:
2. Política de protección de datos personales:
Toda la información que se recoge en www.santfeliu.cat es tratada con una absoluta y estricta confidencialidad.
En la página de Trámites municipales se solicita a los usuarios datos de carácter personal: nombre, apellidos, dirección, etc., Para poder realizar la tramitación solicitada, cumpliendo las condiciones de seguridad y confidencialidad exigidas por la legislación vigente.
Estos datos se integran en los correspondientes ficheros informatizados del Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat, de acuerdo con la legislación o normativa vigente en cada caso.
El Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat se compromete a respetar la privacidad y confidencialidad en el tratamiento de los datos de carácter personal que se recogen, así como la implementación de las medidas, de orden técnico y organizativo, que garantizan la seguridad de estos datos.
Ejercicio de derechos de acceso, cancelación, rectificación u oposición y el resto de sus derechos, previstos en Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) mediante la remisión de un escrito dirigido el Delegado de Protección de Datos por medios electrónicos www.santfeliu.cat/seuelectronica o bien presencialmente en la Oficina de atención ciudadana con cita previa o por correo convencional a la siguiente dirección:
- Plaza de la Vila, 1
- 08980 - Sant Feliu de Llobregat
3. Firmas admitidas en la tramitación electrónica
4. Validación de documentos
5. Normativa reguladora de las herramientas de tramitación electrónica en el Ayuntamiento
6. Apoyo a personas usuarias de la sede electrónica
Declaraciones de conformidad y distintivos en materia de seguridad e interoperabilidad de los sistemas
El uso de medios electrónicos en las Administraciones Públicas comporta una serie de riesgos inherentes a la seguridad de estas transacciones. El Ayuntamiento, en este sentido, ha trabajado para protegerse de todas estas acciones que pueden amenazar a la integridad y la seguridad de sus sistemas de información.
Los requisitos de seguridad que de forma obligatoria son aplicables a todas las Administraciones se regulan en los Esquemas Nacionales de Seguridad (ENS) y de Interoperabilidad (ENI ), así como en la normativa en materia de protección de datos personales. En este sentido, y fruto de estos trabajos, el Ayuntamiento ha aprobado:
- La revisión de la Declaración de aplicabilidad de medidas de los sistemas de información de administración electrónica.
- Los resultados de las autoevaluaciones realizadas del cumplimiento del Esquema Nacional de Seguridad (ENS) respecto a las medidas y requerimientos de nivel BÁSICO y del cumplimiento del Esquema Nacional de Interoperabilidad (ENI).
Resolución de aprobación de la Conformidad (pdf)