Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat

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13/05/2024 08:44:17

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Sede electrónica
Trámites, normativas, anuncios

1. Datos de la sede electrónica:

2. Política de protección de datos personales:

Toda la información que se recoge en www.santfeliu.cat es tratada con una absoluta y estricta confidencialidad.

En la página de Trámites municipales se solicita a los usuarios datos de carácter personal: nombre, apellidos, dirección, etc., Para poder realizar la tramitación solicitada, cumpliendo las condiciones de seguridad y confidencialidad exigidas por la legislación vigente.

Estos datos se integran en los correspondientes ficheros informatizados del Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat, de acuerdo con la legislación o normativa vigente en cada caso.

El Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat se compromete a respetar la privacidad y confidencialidad en el tratamiento de los datos de carácter personal que se recogen, así como la implementación de las medidas, de orden técnico y organizativo, que garantizan la seguridad de estos datos.

Ejercicio de derechos de acceso, cancelación, rectificación u oposición y el resto de sus derechos, previstos en Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) mediante la remisión de un escrito dirigido el Delegado de Protección de Datos por medios electrónicos www.santfeliu.cat/seuelectronica o bien presencialmente en la Oficina de atención ciudadana con cita previa o por correo convencional a la siguiente dirección:

  • Plaza de la Vila, 1
  • 08980 - Sant Feliu de Llobregat

3. Firmas admitidas en la tramitación electrónica

4. Validación de documentos

5. Normativa reguladora de las herramientas de tramitación electrónica en el Ayuntamiento

6. Apoyo a personas usuarias de la sede electrónica

Declaraciones de conformidad y distintivos en materia de seguridad e interoperabilidad de los sistemas

El uso de medios electrónicos en las Administraciones Públicas comporta una serie de riesgos inherentes a la seguridad de estas transacciones. El Ayuntamiento, en este sentido, ha trabajado para protegerse de todas estas acciones que pueden amenazar a la integridad y la seguridad de sus sistemas de información.

Los requisitos de seguridad que de forma obligatoria son aplicables a todas las Administraciones se regulan en los Esquemas Nacionales de Seguridad (ENS) y de Interoperabilidad (ENI ), así como en la normativa en materia de protección de datos personales. En este sentido, y fruto de estos trabajos, el Ayuntamiento ha aprobado:

  • La revisión de la Declaración de aplicabilidad de medidas de los sistemas de información de administración electrónica.
  • Los resultados de las autoevaluaciones realizadas del cumplimiento del Esquema Nacional de Seguridad (ENS) respecto a las medidas y requerimientos de nivel BÁSICO y del cumplimiento del Esquema Nacional de Interoperabilidad (ENI).

Resolución de aprobación de la Conformidad (pdf)

Declaración de conformidad con el esquema nacional de seguridad, categoría básica

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