Consistori

Link to ObjectExecute action
Salta al contingut
27/02/2024 18:44:23

Idioma

Identificació

Pàgina inicial de l'Ajuntament de Sant Feliu de Llobregat

Cercador global

Menú superior

Menú principal

L'Ajuntament
L'opinió dels grups municipals

Gracias por la confianza

17/07/2023
Lectures: 478
Gracias por la confianza

Primero de todo quiero aprovechar la oportunidad de escribir estas líneas para agradecer el apoyo recibido en las pasadas elecciones municipales. Concretamente a las 1.717 personas que depositaron en la urna nuestra papeleta, esperamos estar a la altura de la confianza ganada. 

En 2019 cuando nos quedamos fuera del ayuntamiento nos marcamos como objetivo seguir con la actividad municipal, independientemente de tener o no representación en el pleno municipal. Después de todo, somos el Partido Popular, el partido político más grande de España y no podíamos dejar a los ciudadanos de Sant Feliu sin poder dirigirse a un miembro de nuestro partido cuando necesitaran nuestra ayuda. Estos años hemos demostrado que la política municipal está en la calle, no en los despachos. Hemos estado con los vecinos, con las entidades, con afectados por decisiones arbitrarias, con los comerciantes, en definitiva, con las personas a las que debemos servir. Y así seguiremos. 

Nuestra hoja de ruta para los próximos 4 años será el programa electoral que presentamos en campaña. Nuestro programa es un contrato de confianza, con el que nos comprometemos a trabajar en un proyecto común, sin distinción de ideología y cuyo eje vertebral será el bienestar de todos. Sabemos que nos ha votado gente de todo espectro ideológico porque estaban convencidos que lo mejor para Sant Feliu eran nuestras propuestas y trabajaremos para poder implantar el mayor número de ellas.  Empezaremos poniendo el foco en tener más limpieza en las calles, lograr un cambio del sistema de recogida de voluminosos, reordenación de carriles bici, auditoría económica, ampliación del Complex, lograr el compromiso de la reconstrucción de la Estación, videovigilancia en puntos conflictivos…

Respecto al nuevo gobierno municipal debemos decir que no nos gusta, nosotros fuimos partidarios de dejar gobernar en solitario al PSC. La ciudadanía finalmente paga el precio de tener un gobierno de coalición en el que cada parte está más centrada en sus intereses personales y partidistas que en los vecinos de la ciudad. No nos gusta que haya un partido independentista gobernando Sant Feliu, un partido que no tiene una implantación transversal en toda la ciudad. El tiempo nos dirá si de nuevo volveremos a ver un gobierno donde cada partido gobernante mira por lo suyo sin pensar en el bien común de la ciudad. Nosotros estaremos bien atentos para que los intereses de Sant Feliu estén siempre por delante de los intereses de los políticos. 

www.santfeliu.cat/pp

ENVIAR PER EMAILCancel·lar enviament de correu
* Camps obligatoris
Enviar
Salta a la part superior