La carpeta del proveedor es un servicio a la sede electrónica municipal que, previa identificación, muestra información que está en posesión del Ayuntamiento referida al proveedor municipal que acceda:
Datos identificativos del/a proveedor/a
Presentación de facturas y consulta de su estado
Registro de entrada de solicitudes
Registro de salida
Expedientes
Certificados de retenciones
Esta información se va ampliando y actualizando progresivamente.
Para más información o plantear cualquier duda, consulta o aclaración, puede dirigirse a tresoreria@santfeliu.cat .
Recordamos a los proveedores que tienen la posibilidad de adelantar el cobro de las facturas programadas a través de la línea de confirming, que el Ayuntamiento tiene concertada con el BBVA.
Para acceder a la carpeta y poder visualizar su contenido, únicamente es necesario identificarse con el DNI electrónico, idCat u otro certificado digital admitido por CATcert.
Si tiene cualquier duda de cómo acceder a las carpetas con certificado digital, ya sea por web de escritorio o dispositivo móvil, consulte la página de soporte ' Requisitos técnicos para el uso de certificado digital 'o póngase en contacto con la buzón de apoyo de la sede electrónica .
Si ya dispone de identificación electrónica haga clic en 'Tengo certificado' de la parte superior derecha de esta página.